En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Con un dron! Hombre le saca diente a su hija

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Recuerdas cuando perdiste tus dientes de leche? Son momentos que están entre los más incómodos de nuestra infancia. Las piezas nos bailan en la boca causando una sensación extraña; y es difícil saber cuándo ha llegado la hora de atreverse a dar el último tirón y sacarlo de una vez por todas. Siempre queda el consuelo de saber que si dejamos el diente bajo la almohada podremos recibir la generosa visita del Ratoncito Pérez, pero de pasar un mal rato no hay quien se libre.

Una de las técnicas clásicas para dar ese último paso era el ‘truco del portazo’. Se ataba uno de los extremos de un hilo al pomo de una puerta abierta y el otro a ese diente bailarín tan molesto. Después, contener la respiración, contar hasta tres y cerrar la puerta de golpe. Un segundo de dolor y listo: el diente había salido volando. Las nuevas tecnologías permiten modernizar este sistema… y eso es justo lo que hacen Carl Schreiner y sus hijas, a quienes hemos conocido leyendo el blog Virality Videos.

Según cuenta Schreiner, todo comenzó hace algo más de un año, cuando compartió en YouTube un vídeo en que se veía cómo arrancaba un diente a una de sus pequeñas con ayuda de un dron. Su hermana mayor se puso un poco celosa, por lo que Carl decidió darle también a ella sus cinco minutos de fama viral. Además de repetir el experimento del dron, ha logrado extraerle un diente utilizando un arco y una flecha, como podrás ver en este vídeo:

Desde luego, la valentía de las niñas es digna de elogio. Aunque en ambos casos podemos ver su expresión preocupada en los instantes previos a la extracción, aguantan firmes y sin derramar una sola lágrima. Las técnicas empleadas por su padre, por estrambóticas que resulten, no les producen dolor alguno; pero tampoco parece que las escuelas de odontología vayan a tomar nota para incorporarlas a sus procedimientos habituales.

Para que no nos perdamos ni un solo detalle, Carl Schreiner incorpora a los vídeos una repetición en ‘slow motion’. Así podemos ver a cámara lenta cómo los dientes salen disparados de la boca, en un caso en la dirección en que se dispara la flecha y en otro hacia el cielo, colgado del dron. Algunos los criticarán y otros se los tomarán a broma, pero lo que queda demostrado a todas luces es que los métodos de este peculiar progenitor funcionan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *