VIDEO: ¡Con un funeral! Manifestantes exigen arreglo de calles en sectores de Nagua

Los manifestante llevaron a cabo durante su protesta, todas las costumbres que caracterizan un funeral real.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Por medio de un funeral, el Falpo, juntas de vecinos y otras organizaciones, se manifiestan demandando la reparación de las calles que conectan los sectores San Rafael, Portón, Lauterio Candelario, La Garza y el Cruce de Rincón de Molenillo, en el distrito municipal San José de Matanzas, de Nagua.

Los manifestante llevaron a cabo durante su protesta, todas las costumbres que caracterizan un funeral real. Utilizaron ataúd, gritos y marcha fúnebre, como un método para que sus peticiones sean escuchadas.

La presidenta de la Junta de Vecinos San Rafael, Sugeidy Rodríguez, advirtió que si las autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez no ponen atención a sus reclamos, llevarán el muerto a la Gobernación para que todos coman de él.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

callesfuneralmanifestantespreparaciónprotestareclaman
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido