X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Con una seguridad reducida regresan a Najayo los imputados caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Finalizada la primera audiencia para conocer los recursos de apelación fueron trasladados nuevamente a la cárcel de Najayo 8 de los imputados por el caso odebrecht.

Contrario a traslados anteriores, esta vez fue imposible captar los rostros de los acusados ya que el vehículo donde eran  transitados tenía los vidrios tintados y  las  cortinas cerradas.

La avanzada que integraba al cuerpo de seguridad en el traslado, estuvo compuesta por efectivos de los cuerpos élites de la PN, Equipo Swat y AMET.

Más temprano decenas de manifestantes se  apostaron frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia exigiendo la libertad de Temístocles Montás y el Presidente del PRM Andrés Bautista.

A las 7:30 de la noche ingresaron nuevamente los imputados al recinto carcelario y será este viernes a las 9:30 de la mañana cuando continúa el conocimiento del recurso de apelación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE PAYASADA !!! Se sabe de ante manos que ya esta el circo preparado y los payasos juezes enviaran a todos los acusados para sus casas al igual que se hizo con Valentin el que aun continua con su empleo , sus carros , sus dietas y sus millones en bancos dentro y fuera del pais . Todos para sus casa y saliendo gordos despues de unos dias en el NAJAYO RESORT bien arregladito por el PLD. INCREIBLE y punpunpun, se rompio la taza y que VIVA LA IMPUNIDAD PLDísta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *