x

Con una vigilia familiares de personas desaparecidas piden apoyo para encontrar a sus parientes

Más de tres docenas de personas exigen algún tipo de respuesta por parte de las autoridades sobre el paradero de sus familiares, que salieron un día de casa y hasta ahora no han regresado.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Desesperados y angustiados, familiares, amigos y relacionados de personas desaparecidas realizaron una vigilia frente al Palacio Nacional en reclamo de que las autoridades redoblen sus labores para dar con el paradero de sus seres queridos.

Más de tres docenas de personas exigen algún tipo de respuesta por parte de las autoridades, sobre el paradero de sus familiares, que salieron un día de casa y hasta ahora no han regresado.

“Estamos convocando una oración por todos los desaparecidos de nuestro país”, dijo uno de los familiares

“Hago un llamado a Luis Abinader para que aumenten el personal de la unidad de Desaparecidos, solamente son tres personas que salen a la calle. Se necesita tecnología también”, expresó la madre de Alexander Sanz, desaparecido hace 5 meses.

Dicen que las autoridades han hecho su trabajo pero ha sido muy limitado para dar con el paradero de sus familiares

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Roma, blindada ante llegada de autoridades y con calles cortadas para el funeral del papa

Magín: “La probabilidad de una recesión en EE.UU. ha aumentado a más de un 60%”

Aumentan a 20 años de cárcel la condena por la muerte de un balazo de un pasajero de Uber

Así encontraron a un hombre acusado de abusar y matar a un niño en San Cristóbal

La Policía Nacional gradúa a la mayor cantidad de agentes en su historia

Someten a cirugía a pareja tiroteada en Los Mina

Presidente Abinader arriba a Roma para asistir a funeral del Papa Francisco

Maduro afirma que la economía venezolana creció 4,5 % en el primer trimestre del año