x
28 Abril 2024

Con varias estocadas en el cuello fue encontrada joven asesinada por su pareja en Jarabacoa

Incidente

El cuerpo de la víctima identificada como Roxanna Acosta, de 24 años de edad, fue encontrado en la bañera junto al de su agresor, Melvin Julián Quelix Serrata de 33 años, en estado agonizante, después de que trató de suicidarse.

Por: José Luis Rodríguez

Jarabacoa.-  De varias estocadas un hombre mató a su pareja en el sector Venecia, del municipio Jarabacoa, provincia de La Vega.

El cuerpo de la víctima identificada como Roxanna Acosta, de 24 años de edad, fue encontrado en la bañera junto al de su agresor, Melvin Julián Quelix Serrata de 33 años, en estado agonizante, después de que trató de suicidarse.

De acuerdo a Rafael Antonio Domínguez, médico legista, la joven fue encontrada con 6 o 7 estocadas de arma blanca en el cuello.

“Estamos frente a un aparente feminicidio de una joven de 24 años de edad que fue encontrada en el baño de su casa con 7 o 6 estocadas en el cuello.  Se va a proceder a enviarla al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para hacer la revisión completa y determinar la causa de la muerte”, declaró Rafael Domínguez.

Las heridas, fueron causadas según los investigadores con una especie de bisturí que era usado como herramienta de trabajo por Rafael Antonio Domínguez quien se dedicaba a la instalación de electricidad y artículos como cámaras de seguridad.

El padre de la víctima sostuvo que a pesar de que la joven trató de defenderse, no logró salvar su vida.

“Me dicen que ella trató de defenderse entrando al baño, pero la mató a puñaladas”, expresó Fermín Acosta.

De acuerdo a los residentes en el lugar, la pareja tenía dos meses viviendo en la zona del hecho en una pequeña vivienda parte atrás que les había sido rentada.

Señalaron que durante el tiempo en que la pareja reside en el lugar, pasaron pocas palabras debido a que solo tenían contacto de vista cuando salían o llegaban al hogar. 

El hombre, fue encontrado con espuma en su boca y con presuntos rasgos de suicidio. Melvin Julian Quelix, fue trasladado a un centro de salud de Jarabacoa en estado delicado.

Mientras que la fallecida fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la regional de Santiago de Los Caballeros.

Comenta con facebook