En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CONALECHE ofrece ayuda para supervisar Desayuno Escolar

CONALECHE ofrece ayuda para supervisar Desayuno Escolar
CONALECHE ofrece ayuda para supervisar Desayuno Escolar

Desayuno Escolar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Fomento y Reglamentación de la Industria Lechera (CONALECHE) ofreció su cooperación al Ministerio de Educación para el seguimiento en conjunto a la calidad de la leche del desayuno escolar.

Guarionex Gell, director ejecutivo del CONALECHE, dijo que el organismo trabaja en la realización de rutas de supervisión para observar el manejo de la leche producida en finca.

Agregó que en CONALECHE funciona un Departamento Técnico Lácteo focalizado en supervisar la higiene, calidad y buenas prácticas, mediante asesoría técnica y adiestramiento de los productores de lácteos y sus derivados en todo el país.

El funcionario afirmó que CONALECHE está capacitado para supervisar la calidad de la leche del desayuno escolar, ya que reúne en su Consejo Directivo las organizaciones responsables de la producción, industrialización y comercialización de la leche y sus derivados.

Gell dio la bienvenida a Josefina Pimentel, nueva ministra de Educación, en una reunión en la que el organismo lechero felicitó al Ministerio por el reinicio del desayuno escolar, como parte de su labor de promover el consumo de lácteos en beneficio de la población, en este caso los alumnos de las escuelas públicas del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *