CONANI rescata niña que era maltratada por su madre en Villa Altagracia

La institución informó este lunes que la progenitora golpeaba a su hija, por lo que acudió a su rescate en la vivienda de la mujer.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Captado en cámara quedó el momento en que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia CONANI rescató a una niña de cuatro años que era maltratada por su madre en Villa Altagracia, San Cristóbal.

La institución informó este lunes que la progenitora golpeaba a su hija, por lo que acudió a su rescate en la vivienda de la mujer.

La entidad señala en un comunicado que a raíz de este hecho, el coordinador municipal de CONANI, Manuel Henríquez García, junto al fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes, Eladio Angustia, el coordinador regional de la entidad Edwin Ceballos y miembros de la Policía, se presentaron a la vivienda de la mujer, ubicada en el sector Invi del referido municipio.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido