En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CONAPE dispone unidades AMA patrullen las calles por paso de tormenta Erika

CONAPE dispone unidades AMA patrullen las calles por paso de tormenta Erika
CONAPE dispone unidades AMA patrullen las calles por paso de tormenta Erika

La medida busca asistir a los adultos mayores de todo el país. 

Foto tomada del twitter de Nayeli Núñez ‏@NayeNunez.

Foto tomada del twitter de Nayeli Núñez ‏@NayeNunez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), Nathalie María, informó este viernes que las unidades del programa de Acogida del Adulto Mayor (AMA), estarán patrullando las calles de todo el País durante el paso de la tormenta Erika para asistir a los adultos mayores que se vean en situaciones de peligro.

Nathalie María invitó a la población a comunicarse con las unidades AMA para reportar los casos que vean a los teléfonos 829-470-1987, 829-740-5298 y 829-470-1986 así como también alertó a los ciudadanos a velar por la seguridad de los adultos mayores y tener en cuenta la vulnerabilidad de los envejecientes en situaciones como esta.

“Es de vital importancia que en situaciones como esta los adultos mayores represente una prioridad imperativa para las autoridades competentes y las medidas tomadas”.

La Funcionaria agregó que las unidades AMA trabajarán durante todo el fin de semana y se mantendrán visitando constantemente los centros y asilos llevando raciones alimenticias para los envejecientes que las necesiten.

La Directora de CONAPE pidió además, a la población que mantuviera la calma y que afrontara la situación con la mayor tranquilidad posible confiando en que Dios cuidará a su pueblo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *