En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CONAPOFA expresa compromiso de trabajar contra la violencia intrafamiliar

CONAPOFA deposita una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

CONAPOFA deposita una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director  Ejecutivo del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), manifestó que entre los compromisos de ese organismo están trabajar cada día contra la violencia intrafamiliar, así como tomar todas las medidas de lugar para prevenir los embarazos en adolescentes.

Asimismo, Antolín Polanco, citó que otras de sus prioridades es esforzarse a cada momento por la unificación de la familia, y por el desarrollo de ésta.

Informó que este año, se embarcaron en tres grandes proyectos: intervención de embarazos en adolescentes, planificación familiar y la lucha contra la violencia intrafamiliar.
“Nos preocupa bastante ver adolescentes embarazadas, sin tener una preparación académica, y, en el peor de los casos, en muchas ocasiones, sin haber terminado el bachillerato. Es algo que debe llenarnos de preocupación”, estimó.

Sostuvo que cumpliendo esas y otras misiones, contribuyen con la unión de la familia, como eje central de la sociedad, “y por la cual debemos velar, cada día, para que se mantenga unida”.

“Tenemos que cumplir una de nuestras misiones, que es unificar no sólo nuestra familia, sino también la familia nacional. Para eso estamos trabajando a tiempo completo”, precisó, traseñalar que la familia que reza unidad permanece unida.

El titular de CONAPOFA, Antolín Polanco, se expresó en esos términos tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del 45 aniversario de esa institución, así como por el mes de la Patria, y del Bicentenario del fundador de la República, Juan Pablo Duarte, llamando a la sociedad a copiar los principios del patricio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *