Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Conatra dice perdería 10,000 diarios por autobús si retoman labores

SANTO DOMINGO.-Tony Marte, director técnico de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), informó que bajo las  condiciones actuales, no es rentable para ese sector empezar a trabajar con los autobuses y que perderían 10,000 pesos diarios por cada uno.

Dijo que respetan las decisiones emitida por el  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, (INTRANT), sobre la separación social dentro de las guaguas,  pero que deben entender que ellos no están obligados a trabajar con lo imposible.

“El tema es que los autobuses no son rentables para  trabajar bajo esas condiciones y como hay otros sectores que no han empezado a trabajar, nosotros también tenemos el derecho de que sea factible empezar”, expresó Marte.

“Si nosotros hubiésemos tenido un ahorro, o condiciones diferentes antes de la pandemia, pero desde que esto llegó nos no ha permitido donde tomar para seguir operando”, aseguró.

Insistió en  que el Estado tiene de ellos 17  millones de  pesos desde el 2012 que le pertenece.

Dijo que lo único que piden es que el Estado dedique una parte de los 17 millones de pesos  al combustibles, para ellos trabajar y garantizar la separación social dentro de los autobuses.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *