En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Concejo de Regidores ratifica Andrés Navarro como Secretario General del Ayuntamiento DN

  • Por: 
  • jueves 06 septiembre, 2012 - 2:35 PM |  País,
Concejo de Regidores ratifica Andrés Navarro como Secretario General del Ayuntamiento DN
Concejo de Regidores ratifica Andrés Navarro como Secretario General del Ayuntamiento DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional ratificó al arquitecto Andrés Navarro como nuevo Secretario General de ese organismo edilicio.

Los ediles acogieron así en la sesión de la sala capitular la designación del arquitecto Navarro que hiciera el alcalde de la capital Roberto Salcedo.

El arquitecto Navarro agradeció al alcalde Salcedo y la Sala Capitular su escogencia a la Secretaría General, lo que calificó como una muestra de confianza y una gran oportunidad para seguir sirviendo a la población capitaleña.

“Agradecemos al Alcalde y al Concejo de Regidores nuestra designación en estas nuevas funciones, lo cual representa una muestra de confianza y, a la vez, una gran oportunidad para seguir sirviendo a la Ciudad de Santo Domingo”., expresó el urbanista.

Navarro, quien dispone de una maestría en Urbanismo, fue miembro del Consejo Nacional de Asuntos Urbanos (CONAU) en el período 1996-200, además de director de Planeamiento Urbano (2002-2005).

Asimismo, Navarro se desempeño como director adjunto del Programa de Apoyo a la Reforma del Estado (PARME) de la Unión Europea, del 2005-al 2008, y secretario técnico del cabildo capitalino durante los últimos años.

El arquitecto, quien es dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción No.1, del Distrito Nacional, ha sido, además, docente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la cátedra de urbanismo en los últimos 19 años, y es autor de varios libros sobre Desarrollo Urbano y Gestión de Proyectos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *