En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Concierto! “Anímate con tu salud y no con las drogas”

¡Concierto! “Anímate con tu salud y no con las drogas”
¡Concierto! “Anímate con tu salud y no con las drogas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito realizó este viernes un concierto con el cantautor dominicano Pavel Núñez, que contó además con la participación de internas penitenciarias del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, de San Cristóbal.

Esta actividad es parte del programa correspondiente al  Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, celebrado el 26 de junio pasado.

[jwplayer mediaid=”202226″]

“Anímate con tu salud y no con las drogas” fue el lema del acto que se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Explicaron que esta actividad busca enseñar otras formas de entretención a los jóvenes para que se alejen de consumir sustancias ilícitas.

La banda de rock Cero Inercias y La Rondalla de la alta casa de estudio le dieron la parte bailable a este concierto.

La parte dramática estuvo a cargo del Grupo Liberación, quienes realizaron un show en contra de las drogas y finalizó con la participación del cantautor Pavel Núñez, quien deleitó a los presentes con varios temas entre ellas “Dime Si Lo Ves”.

Este evento contó con el apoyo del Consejo Nacional de Drogas, del Centro de Excelencia para la Reducción de la Demanda de Drogas y la Reforma Penitenciaria, de la Procuraduría General de la República,  del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *