x
27 Abril 2024

¡Concierto en las alturas! Carlos Vives sorprende a pasajeros de un avión

Música

En medio de risas, aplausos, fotografías y videos, Carlos Vives amenizó el viaje de poco más de una hora con sus más grandes éxitos, pero, además, interpretó una nueva canción: 'Volamos por ti', tema compuesto para Latam y que será parte de la imagen de la marca.

REDACCIÓN.– El cantante colombiano Carlos Vives, quien por estos días promociona su nuevo sencillo “Los Sabanales 3.0” junto al artista paisa Ryan Castro, sorprendió a los pasajeros de un vuelo con sus mejores éxitos ofreciéndoles un concierto en medio del viaje.

El show que le entregó Carlos Vives a los usuarios del vuelo LA4103 con ruta Cartagena – Bogotá de Latam no tuvo nada que envidiarle a cualquiera de sus presentaciones en grandes escenarios, ya que el cantante estuvo junto a sus músicos, entre ellos, el Rey Vallenato 2008, Christian Camilo Peña.

El concierto acústico del intérprete de ‘Cumbiana’ fue este domingo 3 de diciembre e inició justo cuando el avión se encontraba a más de 30 mil pies de altura. Cuando el artista salió inesperadamente de la parte delantera de la aeronave, por supuesto, provocó gran emoción entre las personas que allí se encontraban.

En medio de risas, aplausos, fotografías y videos, Carlos Vives amenizó el viaje de poco más de una hora con sus más grandes éxitos, pero, además, interpretó una nueva canción: ‘Volamos por ti’, tema compuesto para Latam y que será parte de la imagen de la marca.

El cantante prendió la fiesta en el avión y, como si los conociera de toda la vida, no dudó en saludar a cada uno de los pasajeros y tomarse fotos con ellos. Incluso, aprovechó la ocasión para agradecer a su público por todo el cariño que ha recibido en sus años de carrera.

Comenta con facebook