x

"Concluimos compromiso de mantener la paz durante elecciones", asegura Policía Nacional

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que los agentes concluyeron de manera exitosa su labor de mantener «la paz y seguridad ciudadana» durante el recién concluido proceso eleccionario, bajo la coordinación de la Policía Militar Electoral.

Comunicó que en estos momentos el director general de la institución del orden, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, encabeza el equipo de seguimiento del accionar policial durante todo el proceso.

«El mayor general Guzmán Peralta se mantuvo de manera permanente monitoreando las incidencias del certamen e incluso encabezó varios recorridos por distintas jurisdicciones del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo».

Es oportuno resaltar la valoración de la población con relación al trabajo de seguridad y prevención desplegado por los agentes del orden al servicio de la Policía Militar Electoral.

De igual modo, desde la Dirección General Policial se reconoce la labor realizada por los miembros del cuerpo del orden, de servicio en las distintas direcciones regionales.

Comenta con facebook