En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Concluye con Éxito la Divertida Promoción Always Friends

Concluye con Éxito la Divertida Promoción Always Friends
Concluye con Éxito la Divertida Promoción Always Friends

Ganadoras de Always Friends Deneb Ramos y Alexa Gil.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marca de tollas femeninas Always concluyó con éxito la divertida promoción Always Friends, dirigida a exaltar el valor de la amistad y premiar a las mejores amigas con la entrega del fabuloso premio final a las felices ganadoras Deneb Ramos y Alexa Gil.

Las mejores amigas fueron agraciadas con un increíble y soñado paquete que consistían en: un fin de de semana para 4 personas en el hotel Moon Palace, una orden de compra por un valor de (US$1,000.00), para ser consumidos en Blue Mall acompañadas del asesor de imagen José Jhan, una sesión de fotos a cargo del afamado fotógrafo Jochy Fersobe; además, de cumplir el sueño de toda chica de ser la imagen de la portada de la edición de enero de la Revista Pandora del Periódico El Caribe.

La mecánica de la promoción Always Friends, consistía en la búsqueda de un código en los empaques de Always, el cual permitía a las participantes registrarse en la página web www.always.com.do, donde debían inscribir sus datos y los de su mejor amiga, cargando una foto de ambas y relatando por qué son las mejores amigas. Las participantes debían compartir su historia en Facebook y de esta manera ganar premios semanales.

Cada semana una pareja de Always Friends recibían fabulosos premios semanales: cursos de maquillaje del reconocido maquillista dominicano Jochy Campusano, órdenes de compra de Papa John´s y entradas a Palacio del Cine, I-Pod Nano Touch, Movie Pack de Moviemax con 24 películas en DVD, y Kit´s de Maquillaje de la prestigiosa línea de cosméticos MAC. Siendo diecisiete parejas de amigas las ganadoras de estos premios durante el desarrollo de la promoción.

Las Always Friends Deneb Ramos y Alexa Gil, describieron el día de compras y la sesión fotográfica como experiencias inolvidables, donde aprendieron trucos para comprar las piezas de su vestuario, como combinarlas, y sobre todo cuando tomar la decisión de comprar. Definitivamente, algo que nunca olvidarán y que las unirá como amigas para toda la vida.

Always agradece a todas sus usuarias la fidelidad que siempre han mostrado hacia la marca, y reitera su compromiso en seguir brindando productos de la más alta calidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *