En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Concluye feria de turismo Discover MarketPlace 2019

Concluye feria de turismo Discover MarketPlace 2019
Concluye feria de turismo Discover MarketPlace 2019

PUERTO PLATA.-  El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata presentó un positivo balance tras haber finalizado la octava versión de la Feria Internacional de Turismo y Aventura Discover MarketPlace 2019, así informaron este viernes los organizadores.

La actividad que se desarrolló del 18 al 20 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la “novia del Atlántico”, reunió en un solo lugar a la principal oferta turística de Puerto Plata y de destinos nacionales invitados.

Tras agotarse una agenda de diálogos, actividades y negociaciones, Discover MarketPlace puso de manifiesto el realce de la industria turística de este destino que pretende cerrar este 2019 con unas cifras de 450 mil visitantes extranjeros por la vía aérea y 750 mil cruceristas.

Éxito de las jornadas de negocios

Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico señaló que con la organización de la feria están dando “un fuerte impulso al turismo de la región Norte”

Por su parte, el presidente de Ashonorte, José Natalio Redondo, afirmó que en materia de turismo la zona Norte posee una propuesta bien diversificada variada, sostenible y de calidad. “Nuestro objetivo es fidelizar nuestros mercados tradicionales y captar nuevos, creando un sentimiento de confianza y seguridad en nuestro destino, es por esto que cada año nos esforzamos por mantener y expandir nuestra feria turística, entendiendo de la relevancia que nos representa este escenario comercial.

En representación del Ministerio de Turismo, Milka Hernández, directora de la Oficina de Promoción Nacional tuvo una intervención mediante la que informó que, considerando la importancia del mercado local y procurando su motivación, por segundo año se coordinó un viaje de familiarización con 50 agentes de viaje nacionales que visitaron la feria durante el viernes.

Foto: Fuente externa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *