En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condena a 20 años de cárcel a hombre por muerte de sargento PN

Justicia.

Justicia.

SANTIAGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado de esa jurisdicción condenó a 20 años de reclusión mayor a Cerefino Antonio Vargas, alias Pata Fina, por homicidio voluntario del sargento de la Policía Nacional Danilo Reyes Inoa.

En el expediente sustentado por el Ministerio Público, consta que en fecha 8 de agosto del 2009, la víctima Danilo Reyes Inoa se encontraba en sus funciones en el destacamento de Villa Bisono, Navarrete, cuando llegó una multitud de personas de la comunidad que habían conducido a una persona que habían sorprendido robando. La persona detenida por la comunidad, presentaba lesiones físicas que eran necesarias ser vistas por un médico.

Al efecto, el sargento Inoa pidió a la multitud que le permitieran llevar a la persona detenida al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, momento en que se presentó Ceferino Antonio Vargas alias Pata Fina, portando un arma de fuego tipo escopeta y exigiendo que le entregaran al ciudadano detenido por la comunidad.

La víctima, el Sargento Reyes Inoa intervino y es enfrentado por Ceferino Antonio Vargas, quien momentos más tarde disparó al abdomen, ocasionándole la muerte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *