En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenados por lavado caso Figueroa Agosto aun no han apelado plazo vence el lunes

Condenados por lavado caso Figueroa Agosto aun no han apelado plazo vence el lunes
Condenados por lavado caso Figueroa Agosto aun no han apelado plazo vence el lunes

Mary Peláez y Samy Dauhajre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes 24 vence el plazo, para depositar el recurso de apelación de los que no quedaron conforme con la sentencia de los involucrados del caso de lavado de activos que dirigía el capo boricua José Figueroa Agosto y hasta el momento ninguno de las partes no ha depositado, quedándoles a éstas menos de 36 horas para hacerlo.

Los que decidan apelar tendrán que hacerlo este lunes con plazo hasta las 4:30 de la tarde para recurrir en contra de la decisión emitida por las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, ya que el plazo es de 20 días, luego de dictada la sentencia.

Se recuerda que el pasado lunes 26 de septiembre Sobeida Félix Morel y Madeline Bernad Peña fueron condenadas a 5 años de prisión, mientras que Sammy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra, Ivanovich Smester y Mary Peláez fueron condenados a 15 años de cárcel.

Asimismo, Eddy Brito fue condenado a 12 años de prisión, sin embargo Dolfi Peláez fue descargada de toda responsabilidad penal durante el juicio de fondo que culminó el pasado mes de agosto.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a siete de los ocho imputados del caso Figueroa Agosto, por comprobarse que incurrieron en el crimen de lavado de activos provenientes del narcotráfico, como parte de la red del puertorriqueño Figueroa Agosto.

Hasta el momento no  han depositado ningún recurso de apelación ante la secretaría del Primer Tribunal Colegiado, según informó la secretaria de ese tribunal Josefa de los Santos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *