En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 10 años a hombre que vendía drogas frente a Fiscalía SDE

Condenan a 10 años a hombre que vendía drogas frente a Fiscalía SDE
Condenan a 10 años a hombre que vendía drogas frente a Fiscalía SDE

SANTO DOMINGO.- Un hombre que el pasado año fue sorprendido traficando con varias porciones de marihuana en una camioneta estacionada frente al edificio que aloja las oficinas investigativas de la Fiscalía de Santo Domingo Este, en la Plaza Ghapre, fue condenado a 10 años de prisión.

La sentencia fue dictada a Román Betancourt Díaz, encontrado culpable de tráfico de sustancias controladas por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este, luego que el Ministerio Público demostrara con suficientes pruebas su responsabilidad penal.

Además de los 10 años de prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, el sentenciado deberá pagar una multa de RD$ 50.000.00 pesos a favor del Estado dominicano.

En el expediente la Fiscalía hizo constar que en fecha 1 de noviembre de 2017, “el condenado Betancourt Díaz fue sorprendido infraganti mientras realizaba una transacción de narcóticos con una persona (fugitiva), en el interior de una camioneta que estaba estacionada frente a las referidas oficinas del Ministerio Público, en el edificio Plaza Ghapre de este municipio”, indica una comunicación.

Agrega que el intento de tráfico de drogas fue interrumpido por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo las órdenes del Ministerio Público, quienes al requisar el vehículo ocuparon un saco de harina de trigo con cuatro paquetes de marihuana con un peso de 19,90 libras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *