En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 10 años acusado de atentar contra Jordi Veras

Condenan a 10 años acusado de atentar contra Jordi Veras
Condenan a 10 años acusado de atentar contra Jordi Veras
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue condenado a 10 años de prisión al propietario de una agencia de detectives privados, quien es acusado de organizar una red mafiosa con participación de redes internacionales, quienes se dedicaban a filmar ilegalmente a parejas en moteles, entre otras prácticas ilícitas, para luego chantajearlas a cambio de dinero.

El imputado Francisco Alberto Carela Castro está acusado además del atentado a balazos contra el abogado y comunicador, Jordi Veras Rodríguez, hecho ocurrido en Santiago y cuyo proceso aún se desconoce en esa jurisdicción.

Francisco Alberto Carela Castro, es dueño de la agencia de detectives Facsaint Detective y/o seguridad VIP, Segurity Group.

El tribunal, integrado además por la magistrada Daira Medina, primera sustituta y Claribel Nivar, también condenó por el mismo hecho a José Bianey García y José Antonio Comprés, a 8 años de prisión. Mientras que Marino Enrique Carela fue sentenciado a un año de prisión.

La decisión fue tomada por los jueces, tras acoger el dictamen presentado por el ministerio público, representado por el fiscal adjunto Isidro Vásquez, quien presentó acusación en contra del grupo por asociación de malhechores, chantaje, además de porte y tenencia ilegal de armas.

Igualmente, las juezas dispusieron la renovación de las medidas de coerción que pesan en contra de los hoy sentenciados.

Carela y los demás implicados fueron acusados de grabar y extorsionar a un médico a quien le cobraron una alta suma de dinero para no divulgar el video.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTO SUENA, HASTA MEDIO RIDICULO, POR EL CASO JORDI, NO HACEN NADA Y DIQUE POR FIRMAR 10 ANOS, ENTONCE, LO DE JORDI FUE UN JUEGO UN INVENTO O QUE, QUE MALDITA JUSTICIA DOMINICANA TENEMOS, ESTUPIDOOOOO
Felix bautista,leonel fernandez y muchos otros funcionarios devieran estar minimo fucilado por robarse el pais,y burlarse de un pueblo,sepan que Dios todo lo ve y le juzgara,a el no lo podran comprar como a todos los titeres que tienen en Rep.Dom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *