En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 10 años de prisión a hombre acusado de violación sexual

Condenan a 10 años de prisión a hombre acusado de violación sexual
Condenan a 10 años de prisión a hombre acusado de violación sexual
Carcel

Carcel

 SANTIAGO, República Dominicana.- El primer tribunal colegiado de esta ciudad condenó a 10 años de prisión a Luis Antonio Castillo acusado de violar a una menor de edad, en un hecho ocurrido en el año 2009.

El Ministerio Público demostró ante el tribunal, presidido por la jueza Anneris Torres y constituido por los magistrados Wilson Moreta y José Rafael De Asís, que Castillo Jiménez incurrió en el delito de agresión y violación sexual contra la menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

Según el expediente presentado, el Ministerio Público estableció que para ejecutar la acción, Castillo Jiménez procedió al empleo de violencia, amenazas e intimidación.

La teoría de la imputación, sustentada en pruebas testimoniales y periciales, fue acogida por el Tribunal, imponiéndose la pena contemplada en la tipificación del ilícito, de acuerdo a lo contenido en los artículos 309-1, 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

10 años no es nada para una niña que pasara el resto de su vida con ese trauma este degenerado seguramente volverá a hacer lo mismo.. porque se ha demostrado que las cárceles del país no regeneran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *