En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 10 años de prisión a un atleta olímpico de Judo por la muerte de un joven

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fue condenado a diez años de reclusión un atleta olímpico en Judo y ex capitán de la Marina de Guerra, por la muerte de un joven y causar heridas de bala a otro, en un hecho ocurrido en el sector Lavapiés de San Cristóbal.

El arrepentimiento no fue suficiente para que Modesto Lara Arias convenciera a los jueces del Tribunal Colegiado de esa provincia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/YUDOKA-HIST-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, deberá pagar 200 mil pesos a favor de Oliver Rodríguez, quien durante el hecho resultó herido en una pierna.

Durante la audiencia se presentaron pruebas periciales, documentales, materiales y testimoniales, las cuales de acuerdo al tribunal demostraron que la noche del 5 de febrero del año pasado el hecho de sangre.

En tanto, antes que iniciara el juicio, familiares del judoka se apostaron frente al Palacio de Justicia de San Cristóbal para mostrar sus logros obtenidos en esa disciplina. En ese sentido, informaron que fue Campeón Panamericano y participó en los Juegos Olímpicos del 2008.

Comenta con tú facebook

Comentarios

habla con pruebas y hechos no con la voca hermanos.para desviarnos de la realidad pero solo les deceo q haya valido la pena el xq ya q todo se sabe y se paga aqui en la tierra. disfruten cadenitas de oro q su mjo llega.y el q este libre de pecados q tire la primera piedra.
Da pena que algunas personas hagan leña del árbol caído. Juzgando sin haber vivido el momento. Dios esta hay y es el único que tiene derecho a juzgar. El que se alegra de la derrota del prójimo debe esperar su recompensa.
LOS LOGROS ALCANZADOS Y LOS TITULOS NO LE DAN DERECHO A NADIE PARA MATAR A OTRO SER HUMANO.
bueno mijotu lo matasteentonses? bueno hay que pagar esa muerte y eso que lo que te cantaron fue un chiste no apele a esa vagatela si tu sabe que eran 30 que te tocaban,suerte y ponte a dar clses de judo aiiii en najayo. y aver si refina mejor la diciplina hermano.
Los letreros de los familiares me dieron risa, que tiene que ver que sea uno de los pocos atletas que tienen, eso le da derecho a matar? Aquí la gente le gusta mucho buscar excusas por lo mal hecho.
Te duele?
pero si tu vves por estos arededores por que no tienes el balor de poner tu nombre tu que dices hesas balvaridades de esa persona tu te pasaste de fresco o le tenias envidia o te dio tu par de estrallones por que el muerto no hera un santo tampoco
Realmente nunca he visto que el arrepentimiento vuelva a traer a alguien a la vida, que cumpla su condena ese delincuente con medallas, gran cosa que halla sido atleta, ahora es un asesino, que se pudra en la carcel.
Ese tipo es un salvaje, yo vivo en esos alrrededores y esa noche que el mato ese joven por una sencillez, salio caminando como si nada, y sus familias aseguraban que a el no le hiba a pasar nada, por que otra veces el habia hecho lo mismo, se dice que el se llevava a otros jovenes para los lados del cementerio de sainagua y los asecinaba como si nada, no importan los trofeos que tenga es un asecino frio, ojala que se pudra en la carcel.
poco le echaron tenian que darle 30años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *