En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 10 años de prisión hombre hirió de gravedad a otro por un juego

Condenan a 10 años de prisión hombre hirió de gravedad a otro por un juego
Condenan a 10 años de prisión hombre hirió de gravedad a otro por un juego

condenan tribunalSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenció a 10 años de prisión a Félix Radhamés Sánchez Figuereo, quien fue hallado culpable de propinarle varias heridas de gravedad al joven José Leonardo Ruiz, tras una discusión por un juego de “postalitas”, en el sector Capotillo.

De conformidad con la instancia, el hecho ocurrió el 11 de octubre del 2013, cuando la víctima transitaba a bordo de una motocicleta como pasajero cargando en sus piernas un cilindro de gas. “El condenado y la víctima habían tenido una acalorada discusión por un juego de “postalita” donde el acusado perdió. Varios días después, cuando Leonardo Ruiz se desplazaba a bordo de un motor en calidad pasajero Sánchez Figuereo le infirió un machetazo en el brazo izquierdo y en el cuello con la finalidad de matarlo” explicó la fiscalía.

Luego de esta hecho, el condenado se dedicó a perseguirlo con un arma de fuego para presuntamente asesinarlo, razón por la cual la víctima tuvo que mudarse del barrio.

Según el expediente, la conducta de Sánchez Figuereo constituyó la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano y de la Ley 36-65 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

Félix Radhamés Sánchez Figuereo deberá cumplir la pena impuesta de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *