En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 10 años hombre agredió a exesposa delante de hija de 12 años

Condenan a 10 años hombre agredió a exesposa delante de hija de 12 años
Condenan a 10 años hombre agredió a exesposa delante de hija de 12 años
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que agredió a su ex esposa en el ensanche Isabelita fue condenado 10 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado de Atendiendo de la Fiscalía de Santo Domingo.

La sentencia fue dictada contra Alexander Félix Rubio, de 37 años de edad, por encontrarlo culpable de agredir a su ex pareja, Santa Cecilia Cuevas Rubio, de 42 años.

Según nota de prensa, en el expediente consta que la víctima llegaba a su casa proveniente de un colmado de la zona, acompañada de su hija de 12 años de edad, cuando se le presentó Félix Rubio vociferándole públicamente palabras ofensivas; luego comenzó a agredirla físicamente propinándole severos golpes en la cabeza con una piedra, mordiéndola en la cara, y tratando de ahorcarla delante de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

Además, refiere que el incidente se produjo tras ocho meses de estar separados. La señora Cuevas Rubio y Félix Rubio, mantuvieron una relación por un período aproximado de más de 17 años, producto de la misma procrearon tres hijos de 17, 15 y 12 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche del día 28 de septiembre del 2011, a pocos metros de su residencia, ubicada en la calle Tierra, No. 3, en el ensanche Isabelita, provincia Santo Domingo.

El sentenciado fue enviado a la Penitenciaria Nacional de La Victoria, donde deberá cumplir su condena, por violación a las infracciones 309-2 y 309-3 del Código Penal, en perjuicio de Santa Cecilia Cuevas Rubio.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso no es agresion, eso es intento de homicidio. debieron condenarlo como si la hubiese matado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *