En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 10 años padre que violaba hija desde pequeña

Condenan a 10 años padre que violaba hija desde pequeña
Condenan a 10 años padre que violaba hija desde pequeña
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue condenado a 10 años de reclusión mayor, acusado de incesto en detrimento de su hija.

Acogiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el Segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación condenó al imputado, quien fue declarado culpable de ultrajar sexualmente durante más de una década y desde que tenía 5 años de edad, a su hija.

Según nota de prensa, el Ministerio Publico logró demostrar las diferentes formas en que el condenado mortificaba a la víctima en detrimento de su pudor, dignidad y de su sano desarrollo psicológico, quien para cometer los hechos utilizaba un arma blanca y la amenazaba con matarla.

Refiere el documento que durante el juicio la joven relató en medio de llanto que fue abusada por su progenitor desde que tenía uso de razón y que el mismo amenazaba de muerte a la madre a la cual advertía para que no ser denunciado, dado que en una ocasión, fue sorprendido obligando a la niña a practicarle felación.

El padre violador deberá cumplir la condena en la cárcel La Victoria, por violación a los artículos 330,332 y 333 de la Ley 24-97  y los 396 y 397 de la Ley 136-03 que instituye el Código para el sistema de protección y los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

10 años, nada mas? que injusticia. deberían trancarlo y votar la llave y cuando alguien se acuerde de que existe esa celda entonces ver si aun vive... esa niña necesitara mucho tratamiento, que triste
10 años no son suficientes, ojala aparezca un preso en la victoria que le enseñe lo que se siente ser violado o mejor aun, que lo maten como lo que es, un animal.
10 años?? que justicia esta Dios mete tu mano!
Y el nombre del fatal, cuál es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *