En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 10 personas por diferentes delitos en SFM

Condenan a 10 personas por diferentes delitos en SFM
Condenan a 10 personas por diferentes delitos en SFM

 

Cárcel.

Cárcel.

DUARTE, República Dominicana.- Diez personas fueron condenadas a 153 años en sumatoria por varios delitos en San Francisco de Macorís.

Dentro de los condenados se encuentran Jesús Ramón Taveras Betances y Luis Manuel Aracena López, ambos sentenciados a 30 años de prisión tras ser hallados culpables de cometer el delito de homicidio agravado.

También fueron sentenciados por separado a 20 años de prisión los procesados Wilmi Muñoz Castillo, Luis Robelán Muñoz Castillo, Luis Alberto Díaz y Theurys Romero Cruz, por los delitos de homicidio, asociación de malhechores y robo.

Las penas fueron impuestas por el Tribunal Colegiado de la citada jurisdicción luego que la Procuraduría Fiscal de la provincia Duarte, que encabeza el magistrado Regis Victorio Reyes, demostrara que los encartados cometieron los delitos imputados, por los cuales fueron acusados de violar varios artículos del Código Penal Dominicano y la Ley 24-97 sobre Violencia de Género.  

El Ministerio Público de la provincia Duarte también consiguió que fueran condenados a penas de 5, cuatro y tres años de prisión por hechos de violencia de género y agresión sexual, los imputados Regino Hernández, Juan Carlos Gabriel Rosa y José René Duarte, respectivamente, mientras que Birmania Díaz Amparo, fue condenada a  un año de prisión por agresión física.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *