En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 15 años de cárcel a hombre que intentó matar a su ex concubina

Cárcel.

SANTO DOMIONGO, República Dominicana.- Como parte de las políticas para prevenir los femenicidios, la
Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo obtuvo una condena de 15 años de reclusión mayor contra un hombre que golpeó e hirió con un arma blanca a su ex concubina.

Según consta en el expediente presentado por el Ministerio Publico, José Gregorio Sención Soriano fue sentenciado a 15 años de reclusión mayor, tras agarrar por el cabello a Julissa Dolores Santos Fernández, a quien hirió en la cabeza golpeándola contra una pared, le propinó varios golpes con un martillo y le infirió heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Por este caso Sención Soriano deberá cumplir su pena en la cárcel de la Victoria.

Asimismo, la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, demostró que sin importar las suplicas para que no la matara, Sención Soriano, encerró a la víctima con un candado y la dejó desangrándose.

Santos Fernández salvo su vida gracias a la intervención de los vecinos del lugar, quienes rompieron la puerta al escuchar sus gritos de auxilio y la trasladaron a un centro de salud.

Para cometer la agresión contra la dama, Sención Soriano citó a su ex mujer a la casa de su hermana, ubicada en el sector de Los Mina, alegando que su ex cuñada quería hablar con ella.

La sentencia de 15 años de reclusión mayor contra el hombre que agredió físicamente a la mujer con la que duró tres años conviviendo y de la que llevaba tres separado, fue emitida por el Primer Tribunal Colegiado a solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *