En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 15 años de prisión a un sargento que mató a un chofer

Condenan a 15 años de prisión a un sargento que mató a un chofer
Condenan a 15 años de prisión a un sargento que mató a un chofer
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a 15 años de prisión a un Sargento de la Policía Nacional que le quitó la vida a un chofer de transporte público en el sector Herrera de Santo Domingo Oeste.

El Tribunal encontró culpable a Julio Misael Cruz Vargas de 34 años, de violentar las disposiciones contenidas en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la hoy occiso Bienvenido Aquino Luciano, de 23 años.

Según consta en el expediente, Aquino Luciano conducía su vehículo acompañado de cuatro personas, al llegar a la Prolongación 27 de febrero, esquina Isabel Aguiar, fue obstruido por el vehículo que conducía el imputado Cruz Vargas, quien se desmontó de su carro profiriéndole palabras ofensivas.

Tras una discusión, el Sargento Cruz Varga vestido de civil, hirió con su arma de reglamento al chofer Aquino Luciano, quien murió en el lugar.

El hecho ocurrió la noche del día tres de marzo de 2013.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Buenas, Los Dirigentes comunitario de Brisas del Este en Santo Domingo Este. Le suplica a este prestigioso medio llevar la voz cantante de nuestro sector, el mismo se esta cayendo a pedaso. Gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *