SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Condenan a 15 años de prisión a un hombre que golpeo con un martillo e hirió con arma blanca a su ex mujer.
La fiscalía de la Provincia de Santo Domingo condeno a 15 años de prisión a José Gregorio Sención quien deberá cumplir en la Penitenciaria La Victoria.
Según consta en el expediente presentado por el Ministerio Publico, el hombre sentenciado agarro por el cabello a Julissa Dolores Santos Fernández, golpeándole la cabeza contra una pared propinándole varios golpes con un martillo y le infirió heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Asimismo, la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, demostró que sin importar las suplicas para que no la matara, José Gregorio Sención Soriano, encerró a la víctima con un candado y la dejo desangrándose.
Julissa Dolores Santos Fernández salvo su vida gracias a la intervención de los vecinos del lugar, quienes rompieron la puerta al escuchar sus gritos de auxilio y la trasladaron a un centro de salud.
Para cometer la agresión contra la dama, Sención Soriano citó a su ex mujer a la casa de su hermana, ubicada en el sector de Los Mina, alegando que su ex cuñada quería hablar con ella.