En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 2 años de cárcel a distribuidor de drogas

Drogas (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fue condenado a cumplir la pena de 2 años de reclusión, Jeison Aníbal Contreras, tras haber sido hallado culpable de distribuidor de drogas, al ocupársele 3.23 gramos de cocaína clorhidratada, en un hecho ocurrido en el sector de Los Ríos, en septiembre del 2011.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito, acogieron la acusación, acompañadas de las pruebas del Ministerio Público, representado por los magistrados Procuradores Fiscales, Fadulia Rosa Rubio y Wanner Cubilete.

Jeison Aníbal Contreras fue apresado en un operativo conjunto del Ministerio Público y un equipo de operaciones de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, en el taller de mecánica Altima, del sector Los Ríos.

Al ser requisado en un bolsillo del pantalón se le ocupó 11 porciones de de un polvo blanco, que al ser analizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) resultó ser 3.23 gramos de cocaína clorhidratada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *