En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años a hombre por homicidio

Condenan a 20 años a hombre por homicidio
Condenan a 20 años a hombre por homicidio
Sentencia.

Sentencia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue condenado a cumplir 20 años de cárcel por la muerte de otro en Cristo Rey.

Williams de la Cruz fue hallado culpable de dar muerte al señor Ángel María Perdomo Polanco.

El tribunal conformado por las magistradas Pilar Rufino Díaz, Daira Medina y Claribel Nivar Arias, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público que estuvo representado por el procurador fiscal Isidro Vásquez Peña.

Según la acusación, en fecha 29 del mes de septiembre del 2010, la víctima se encontraba en compañía de su primo Oscar Polanco Coronado, en la calle Jagua del sector Puerto Isabela, Cristo Rey, momento en que se percata que Williams de la Cruz, con quien tenía problemas personales, estaba merodeando el lugar.

¨El primo de Perdomo Polanco le recomendó que se marchara del lugar, pero al marcharse el condenado se presentó en el negocio y le realizó dos disparos que le ocasionaron la muerte, con una pistola que portaba de manera ilegal¨ expresó el fiscal en audiencia.

El Ministerio Público acusó a Williams De La Cruz, quien fue enviado a la cárcel de Najayo,  de cometer un homicidio voluntario y de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comenta con tú facebook

Comentarios

20 AÑOS POR MATAR UNA CUCARACHA ESTA BUENA ESA SENTENCIA, POR MAL??OS JUECES LOS 30 AÑOS DE CARCEL POR ASESINATO SON SIMBOLICOS O PARA QUIEN NO LES LLENE SU BILLETRA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *