En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de cárcel a asaltante que mató mujer para robarle cartera

Condenan a 20 años de cárcel a asaltante que mató mujer para robarle cartera
Condenan a 20 años de cárcel a asaltante que mató mujer para robarle cartera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado condenó a 20 años a  Francisco Rafael Acevedo Gómez (Chico), tras hallarlo culpable de participar en el atraco que le provocó la muerte a  Jacqueline De La Cruz, a quien le robó su cartera y un celular.

Los magistrados Daira Medina, Delio Germán y Laura Roa ordenaron que Francisco Rafael Acevedo Gómez (a) Chico cumpla la sentencia en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Conforme narra la acusación presentada por el Ministerio Público, el suceso se produjo alrededor de las 8:30 de la noche del 20 de marzo del 2017, en la avenida V Centenario, del sector Villa Consuelo, donde la víctima transitaba a bordo de una motocicleta junto a sus compañeros de trabajo Joel Hernández y Manaury Germán.

En audiencia la procuradora fiscal litigante Wendy González manifestó que en momentos que la víctima Jacqueline De La Cruz y Manaury Germán se desmontaron de la motocicleta, fueron interceptados por el acusado Acevedo Gómez y el imputado Henry Moisés Reyes (prófugo).

“Al percatarse que se trataba de un atraco las víctimas huyeron, pero cuando Jacqueline De La Cruz corría, el imputado Herry Moisés Reyes le disparó en el costado derecho y ésta cayó al pavimento, situación que aprovechó Francisco Rafael Acevedo Gómez para despojarla de su cartera y su celular, y darse a la fuga”, indicó la fiscal González.

El Ministerio Público otorgó al presente caso la calificación jurídica de asociación de malhechores, homicidio, robo con violencia y porte ilegal de arma de fuego.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *