En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de cárcel a dos hombres por asesinato

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este lunes a 20 años de cárcel a Alexander De Jesús Sánchez (Alex la muerte) y Jesús Ramón González Mendoza (Cocote) hallados culpables de la muerte de Jovanny Ramírez Peralta, en un hecho ocurrido el 30 de noviembre del 2009, en el Ensanche La Paz, del Distrito Nacional.

Los jueces del tribunal acogieron como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por los Procuradores Fiscales Adjuntos Wagner Cubilete y Minerva Batista.

Según los hechos, los imputados se presentaron en el establecimiento comercial “Colmado El Control”, ubicado en la avenida José Contreras, lanzando botellas contra el conglomerado que se encontraba en el lugar.

Después de un enfrentamiento con la multitud se presentaron ante el occiso, quien se encontraba en el lugar, y lo amenazaron de muerte.

Posteriormente, lo interceptaron en la Avenida Jiménez Moya y le infirieron varias estocadas en el cuerpo, causándole la muerte.

Alexander De Jesús Sánchez y Jesús Ramón González Mendoza deberán cumplir la pena de 20 años de cárcel en la Penitenciaría de La Victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *