En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de cárcel a hombre mató joven

Condenan a 20 años de cárcel  a hombre mató joven
Condenan a 20 años de cárcel a hombre mató joven

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominica.- Los jueces del Tercer  Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Alina Moral De Mármol, Natividad de los Santos y Evelin Torres condenaron este viernes a 20 años de cárcel  a Carlos Yohansel Martes Eduardo, tras encontrarlo culpable del homicidio contra el joven Jefry Ulises García Salazar, en el sector Las Cañita,  en la capital.

Las magistradas adoptaron su decisión de sentenciar a 20 años de reclusión mayor al acusado Martes Eduardo, por encontrado culpable de homicidio y porte de arma ilegal, hechos previstos y sancionados por los artículos 295, 304  párrafo dos del Código Penal y los artículos 2, 3, 39 párrafo tres de la Ley 36 de portes y tenencia de armas, quien deberá cumplir su pena en penitenciaria de la Victoria.

Las juezas del tribunal ordenaron también al sentenciado al pago de una indemnización de un millón de pesos a favor de la madre del hoy  occiso Adriana Altagracia Matos Salazar.

El hecho ocurrió el 14 de febrero de 2010 a las 2:30 de la tarde, en el sector las Cañitas, “cuando el imputado Carlos Yohansel Martes Eduardo se presentó en el referido sector donde se encontraba el joven Jefry Ulises García Salazar saliendo de una barbería donde se recortaba el cabello, ubicada en la calle Amparo.

Luego el imputado alcanzó a ver a su víctima, se le acercó por la espalda y con arma de fuego que portaba de manera ilegal, le realizó tres disparos en distintas partes del cuerpo, causándole la muerte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *