En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de cárcel a hombre por homicidio

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscalía de la provincia Santo Domingo, logró que el Primer Tribunal Colegiado, acogiera la solicitud de condena a 20 años de prisión, contra un hombre acusado de haber dado muerte a otro en un confuso incidente escenificado en la parte norte la provincia  Santo Domingo.

La condena contra  Raymol Hernández García (El Pollo y/o el Pollito) por causar la muerte a Crucito Ozuna, deberá ser cumplida en el penal La Victoria.

El hecho ocurrió en la madrugada del día 19 de diciembre del año 2010, en la Terraza Petra del sector Villa Primavera, del Distrito Municipal de la Victoria, donde se produjo una tiradera de botellas y otros objetos, momento en que el fallecido, Crucito Ozuna, se encontraba acompañado de  Wilfredo Ozuna y Rosalin R. Alcántara.

Durante el conocimiento del juicio los acompañantes del fenecido, narraron que cuando se produjo el incidente todos salieron huyendo del lugar y que en medio del sobresalto, Crucito Ozuna fue alcanzado por un disparo ejecutado por Hernández García, cayendo herido al suelo, momento que aprovecharon los victimarios para rematarlo con un machete que portaban, utilizando el método de machetearlo uno a uno, pasándose el machete de mano en mano y ocasionándole múltiples heridas de arma blanca cortante y herida de arma de fuego  hasta causarle la muerte.

En el hecho también resultó herido Rosalin Rudecindo Alcántara, acompañante de la víctima,  por un botellazo en la cabeza que le propinó Rosendo Valverde Clemente (Yoel), uno de los que acompañaban al matador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *