En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de cárcel a hombre que mató otros dos, uno de estos estacionaba su vehículo frente a su casa

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este lunes a cumplir la pena de 20 años de reclusión mayor a Andrés Delgado Holguín (Ramírez), tras haber sido hallado culpable de asesinar de varios disparos a Ángel María García Rosario y Héctor Familia (Caché), en un hecho ocurrido en  la calle Los Ríos número 50, de los Girasoles en diciembre del 2009.

Los jueces del tribunal acogieron la acusación, acompañadas de las pruebas del Ministerio Público, representado por los magistrados Procuradores Fiscales, Wagner Vladimir Cubilete García y Fadulia Rosa Rubio.

De acuerdo al Ministerio Público, desde hacía un tiempo el hoy imputado Delgado Holguín tenía conflictos personales con García Rosario, por el hecho de que el primero le estacionaba una Camioneta marca Toyota Color Gris Placa No. L246596, en que se transportaba en el frente de la casa del último, de forma que este no podía entrar ni salir libremente de su residencia, por lo que habían discutido en diferentes ocasiones.

En fecha 30/12/2009, siendo aproximadamente las 3:30 de la tarde el hoy imputado estaciono su camioneta en el frente de la casa de García Rosario, ubicada en la calle Los Ríos número 50, por lo que se originó una discusión entre ambos, la cual terminó sin mayores consecuencias y sin que el imputado retirara del lugar el referido vehículo.

Unos minutos más tarde se originó una nueva discusión entre el imputado, quien halo una arma de fuego tipo Pistola marca Súper, calibre 9mm, serie No. G22931 y la emprendió a tiros contra Héctor Familia (Cache) ocasionándole cuatro heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Ángel María García al ver esa acción intentó protegerse entrando para a su casa y fue entonces cuando Delgado Holguín se le acercó y le realizó varios disparos, los cuales le causaron tres heridas de proyectil de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *