En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de cárcel hombre que violaba a su hija

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, que preside la jueza Indhira Montas, condenó a 20 años de reclusión mayor un hombre que violaba sexualmente a su hija de 14 años.

La sentencia fue emitida luego que el Ministerio Público demostró la responsabilidad de JMSR, iníciales del nombre del hombre para proteger la identidad de la menor de edad.

Según consta en el expediente formulado por la Fiscalía de Santo Domingo, el hoy condenado violaba a su hija de 14 años desde que tenía 12.

Según relato la menor a su madre, quien interpuso la denuncia, el hombre sentenciado a 20 años de reclusión mayor amenazaba a su hija con matarla si contaba las violaciones sexuales de que era objeto.

Según informó la Fiscalía de Santo Domingo, en el juicio salió a relucir que el hombre condenado a 20 años en la cárcel de La Victoria por incesto, llegaba bajo los efectos de sustancias narcóticas y, tras golpear a la menor, la violaba.

Producto del las violaciones sexuales por parte de su padre, las cuales ocurrían en un sector de Boca Chica, la menor presentaba trastornos en la conducta y fue referida a un tratamiento psicológico, de acuerdo a la Fiscalía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *