En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de prisión a hombre mató a batazos a su pareja

Condenan a 20 años de prisión a hombre mató a batazos a su pareja
Condenan a 20 años de prisión a hombre mató a batazos a su pareja
Foto de archivo

Foto de archivo

BARAHONA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de Barahona condenó a 20 años de prisión a un hombre que le quitó la vida a su pareja, durante un hecho ocurrido el pasado año en el municipio de Paraíso.

La condena fue impuesta al  nombrado Luis Osorin Piña Nivar, quien fue hallado culpable de haberle causado la muerte a su pareja sentimental Loranni Medina Reyes.

La Procuraduría Fiscal de Barahona logró demostrar que Piña Nivar le quitó la vida a su pareja al propinarle golpes con un bate luego que ésta no aceptara el pedimento que le hacía el imputado de que dejara los estudios.

El procurador fiscal titular de Barahona, Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que trabajan para lanzar en las próximas semanas una campaña preventiva en contra de la violencia hacia la mujer y el maltrato en contra de los menores, incluyendo los casos de delitos sexuales.

“Este programa conlleva, entre otros, visitas a centros educativos, empresas en donde exista una gran cantidad de empleados, juntas de vecinos, iglesias, a programas de televisión y radio”, detalló el representante del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *