En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de prisión a hombre mató pareja en La Altagracia

Condenan a 20 años de prisión a hombre mató pareja en La Altagracia
Condenan a 20 años de prisión a hombre mató pareja en La Altagracia
Foto de Archivo

Foto de Archivo

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de la provincia La Altagracia condenó a 20 años de prisión un hombre al acusó de segar la vida a su pareja en medio de un hecho ocurrido el 13 de marzo del año 2012.

La condena fue impuesta contra el imputado Darío Alberto Báez Lagares, quien fue hallado culpable de haberle provocado la muerte con un arma blanca a su concubina Olga Lidia Peguero Morla.

La Procuraduría Fiscal de La Altagracia, que dirige el magistrado Edwin Encarnación Medina, acusó al imputado de violar varios artículos del Código Penal Dominicano, al establecer que incurrió en el delito de homicidio agravado.

Según se hizo constar en el expediente acusatorio, en medio del hecho, ocurrido alrededor de 11:00 de la mañana del indicado día, Báez Lagares le propinó varias heridas a su concubina en el área del cuello.

La Fiscalía de La Altagracia además estableció que tras el inicio de las investigaciones el propio imputado reveló que tenía tres días planeando la muerte de la señora.

Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Idalia Peralta, quien logró presentar diferentes elementos de pruebas que fueron declarados válidos y suficientes para imponer la condena que por disposición del tribunal deberá ser cumplida en un centro penitenciario de la zona.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *