Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Condenan a 20 años de prisión a hombre por homicidio en un colmadón de Villa Mella

Condenan a 20 años de prisión a hombre por homicidio en un colmadón de Villa Mella
Condenan a 20 años de prisión a hombre por homicidio en un colmadón de Villa Mella

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 20 años de prisión y el pago de una indemnización de RD$2 millones a un hombre acusado de provocar la muerte a otro cuando ambos consumían bebidas alcohólicas en un colmadón del sector de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Ambiorix Cleto, de 26 años de edad, fue hallado culpable de haberle ocasionado la muerte a Juan José Reyes, alias El Enano, quien murió a consecuencia de una herida corto penetrante por arma blanca en la región dorsal izquierda, que se la infirió el condenado en momentos en que ambos se encontraban en dicho negocio y sostenían una acalorada discusión relacionada con viejas rencillas personales.

En la audiencia, el Ministerio Público aportó todos los elementos de pruebas con los que se determinó que el sentenciado violó el artículo 295, del Código Penal Dominicano, que castiga el homicidio.

Con relación al lamentable hecho que fue presenciado por varias personas que se encontraban en el lugar, el órgano acusador indicó que ocurrió en horas de la noche del 2 de septiembre del 2013, en el colmado “La Avenida”, ubicado en la carretera que conduce a Yamasá.

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo dictó la sentencia condenatoria y ordenó que el sentenciado Ambiorix Cleto cumpla su condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria y que pague la indemnización a la familia del fenecido.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *