En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de prisión a hombre que mató motoconchista

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional logró que sentenciaran a 20 años de reclusión mayor a Starling Miniel Roa Felipe ó Starling Daniel Roa, alias Gallito, tras haber sido hallado culpable de dar muerte al motoconchista Edwin Tavarez Batista, alias Gueva, en un hecho ocurrido en junio del 2011, en la Calle Florinda del Barrio Las Flores del Km.13 de la Autopista Duarte del Distrito Nacional.

El Ministerio Público representado por el magistrado procurador Fiscal, Isidro Vásquez, adscrito al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas del Distrito Nacional logró probar a los jueces del Primer Tribunal Colegiado, que el acusado le dio muerte a Tavares Bautista.

El hecho ocurrió en fecha 17 de Junio del 2011, aproximadamente a las 9:00 de la noche, mientras el ciudadano Tavarez Batista, estaba realizando un servicio de moto concho al joven Jeffrey de Jesús Polanco Díaz, fue interceptado por el imputado portando un arma blanca, acompañado de los  tales Joel, Raúl (a) Rauly, Diente y Tito (estos últimos prófugos).

Con el arma blanca que portaba le realizó varias estocadas en distintas partes del cuerpo a Tavarez Batista que le ocasionaron la muerte al instante.

El joven Jeffrey de Jesús Polanco Díaz al cual Tavarez Batista le estaba realizando el servicio de moto concho, tubo que emprender la huida para no ser también agredido por el imputado y sus acompañantes.

Luego de cometer el hecho el imputador Starling Miniel Roa Felipe ó Starling Daniel Roa (Gallito) y su acompañantes Joel, Raúl (a) Rauly, Diente y Tito, emprendieron la huida del lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *