En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de prisión a padre e hijo que violaron niña de 9

Condenan a 20 años de prisión a padre e hijo que violaron niña de 9
Condenan a 20 años de prisión a padre e hijo que violaron niña de 9
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cuarto Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión a Luis Enrique Rosario Sención  (Feluquito) y Jhensi Enrique Rosario Cruz, padre e hijo respectivamente, imputados de cometer violación sexual en perjuicio de una niña de 9 años.

El Tribunal, conformado por los jueces Daira Medina, Delio Guzmán y Gissel Naranjo, acogieron como buenas y válidas las pruebas presentadas por la Fiscalía, que estuvo representada por las procuradoras fiscales Laura Vargas y Fadulia Rosa.

El hecho ocurrió el 6 de octubre del año 2013, en la calle Francisco Pratz Ramírez, del sector Manganagua del Distrito Nacional.

La acusación narra que el acusado Jhensi Rosario Cruz haló a la víctima por un brazo momento en que caminaba frente a su casa, le tapó los ojos y la introdujo al interior de la vivienda, donde se encontraba Luis Enrique Rosario.

¨Ambos acusados desnudaron a la niña y abusaron de ella sexualmente, al terminar la desgarradora acción le dijeron que se fuera a su casa¨ manifestaron las fiscales en audiencia.

Producto de la violación, la niña tuvo que ser ingresada de urgencia al Hospital Robert Reid Cabral, donde se le realizaron procedimientos quirúrgicos por los daños físicos ocasionados.

El Ministerio Público otorgó la calificación jurídica de violación a los artículos 265, 266 y 331 del Código Penal Dominicano, el artículo 396 del Código de Protección a los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Luis Enrique Rosario Sención (a) Feluquito y Jhensi Enrique Rosario Cruz deberán cumplir la pena impuesta, 20 años cada uno, en la cárcel La Victoria.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Espero que en la cárcel los reciban igual!!
Bien merecida esa condena, por criminales., abusadores, esa condena es un precedente para los pederastas como ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *