En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de prisión hombre acusado de matar a su esposa

Condenan a 20 años de prisión hombre acusado de matar a su esposa
Condenan a 20 años de prisión hombre acusado de matar a su esposa
Mujer muerta (Foto de Archivo).

Mujer muerta (Foto de Archivo).

SANTIAGO, República Dominicana.- Condenan a 20 años de prisión al imputado Francisco Alberto Rosario Quezada, alias Niquelado, por la muerte de su pareja sentimental, la señora Kenni Liriano Abreu.

Tras acoger la petición del Ministerio Público, el tribunal condenó además al imputado al pago de una indemnización de RD$5 millones a favor de los familiares de la víctima.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación contra Rosario Quezada, por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, lo cual fue validado por los jueces Anneris Torres, José De Asís y Sergio Furcal.

Según el expediente instrumentado por el Ministerio Público el  hecho ocurrió en fecha 5 del mes de septiembre del año 2011, en horas de la tarde, en la Autopista Dr. Joaquín Balaguer, durante un hecho en el que imputado antes de provocarle la muerte a la víctima le propinó golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Indica que posteriormente la víctima fue socorrida por moradores de la zona, quienes la condujeron a un centro de salud, en donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente trasladada al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en donde finalmente falleció.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *