En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A prisión! Condenan a 20 años dos hombres ultimaron a teniente coronel Feliz Castillo

¡A prisión! Condenan a 20 años dos hombres ultimaron a teniente coronel Feliz Castillo
¡A prisión! Condenan a 20 años dos hombres ultimaron a teniente coronel Feliz Castillo
Prisión

Prisión

REPÚBLICA DOMINICANA.- Fueron condenados a 20 años de prisión dos hombres que eran procesados en Barahona por la muerte en noviembre del año 2013 del teniente coronel policial, Geraldo Feliz Castillo, a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Se trata de Melvin Antonio Ferreras y Juan David Ramírez Feliz, quienes atacaron a tiros al oficial superior para evitar ser arrestados luego que asaltaron e hirieron un ciudadano la noche del pasado día 4 de noviembre del 2013 en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.

La medida fue adoptada por el Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de Barahona, tras ponderar y acoger como buenas y validas las evidencias presentadas contra los prevenidos.

En el desarrollo del proceso, el Ministerio Público había solicitado que los prevenidos fueron condenados a la pena de 30 años.

Se recuerda que los condenados también ultimaron durante un atraco Gabriel Minyete Matos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso es para que veas un ejemplo de la justicia y de la doble moral por que no vi en ese juicio a un grupo de periodista presionando a los jueces no es cuche al presidente pedir todo el peso de la ley para esos asesino mas sin embargo en el caso de franchesca si claro como eso le conviene al presidente ay si el pide justicia como lo ves
Pero yo me pregunto, porque due que no le dieron 30 años a esas ratas de la sociedad? Matan al oficial y tambien a la persona que asaltaron y aun asi no le dan la pena maxima? Que es lo que tienen que hacer para recivir el castigo que merecen? Matar 20 ciudadanos inocentes y trabajadores? La justicia de este pais es la basura mas grande que tenemos. Duquesa le queda chiquito a la supuesta justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *