En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años hombre hirió dos ciudadanos en atraco

Condenan a 20 años hombre hirió dos ciudadanos en atraco
Condenan a 20 años hombre hirió dos ciudadanos en atraco

Sentencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras una solicitud de la  Fiscalía de La Provincia de Santo Domingo, un   hombre que hirió a dos personas para despojarlas de una motocicleta fue condenado a 20 años de cárcel en la Victoria.

La decisión fue adoptada contra Carlos David Aybar María, en el Segundo Tribunal Colegiado que preside el juez Víctor Mejía Lebrón. Según consta en el expediente presentado por el fiscal adjunto de Santo Domingo, Juan Miguel Vásquez, el hombre condenado  a 20 años de prisión sorprendió a Anastasio Montero de la Rosa cuando llegaba a su residencia junto a Dignora Bautista Paniagua y le hizo varios disparos para despojarlos de la motocicleta en que se trasladaban.

En el incidente Montero de la Rosa resultó herido en la línea media tórax posterior, en el muslo izquierdo y en el abdomen, mientras que  Dignora Bautista Paniagua fue impactada en el antebrazo derecho.

Tras herir a las dos personas, Carlos David Aybar Maria, despojó a la pareja de una motocicleta Yamaha RX-115, color Rojo.Aybar fue apresados por moradores del sector la Ureña cuando cometía otro atraco a mano armada y al realizarle las experticias de lugar se determino que la pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros fue la misma que le ocasionó las heridas a Anastasio Montero de la Rosa y Dignora Bautista Paniagua.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre del año 2009, en la calle 18 del sector el Valiente en Santo Domingo Este.Con la condena de 20 años quedó revocada la medida que mantenía a Carlos David Aybar María en libertad bajo fianza.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *