En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 y 15 años de prisión a dos hombres por homicidio en Santiago

Condenan a 20 y 15 años de prisión a dos hombres por homicidio en Santiago
Condenan a 20 y 15 años de prisión a dos hombres por homicidio en Santiago
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 20 y 15 años de prisión a dos hombres acusados de provocarle la muerte a otro en medio de un incidente ocurrido en el sector de Pekín, en esta ciudad, en 2011.

Los condenados son Ronald Rafael Rodríguez y Eduardo Francisco García Rodríguez, quienes fueron declarados culpables de la muerte de Luis Enrique Mendoza Castro.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado, presidido por la magistrada Herminia Rodríguez, acogieron las pruebas aportadas por el representante del órgano acusador, que a la vez demostró la responsabilidad penal de los procesados en los hechos sindicados.

De acuerdo con la acusación, el hecho ocurrió durante un asalto perpetrado por los procesados contra Mendoza Castro en momentos en que éste transitaba por la vía pública.

El Ministerio Público expuso que para cometer el hecho los imputados utilizaron un arma blanca, tipo “puñal”, con la cual le provocaron heridas mortales al occiso.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra de los procesados a quienes les formuló los cargos de asociación de malhechores, robo con violencia y homicidio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *