En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 3 años dominica acusada de asaltar banco Nueva York

  • Por: 
  • miércoles 19 septiembre, 2018 - 12:31 PM |  Mundo,
Condenan a 3 años dominica acusada de asaltar  banco Nueva York
Condenan a 3 años dominica acusada de asaltar banco Nueva York

NUEVA YORK.- Fue sentenciada en la corte federal de Newark a 3 años y un mes de prisión,  la dominicana acusada del asalto a un banco y de haber cometidos varios crímenes junto a una compañera, ambas vestidas de monjas.

Las sentenciadas son Melisa Aquino Arias, de 24 años, de República Dominicana y residente en Passaic (Nueva Jersey), a quien le fue dictada una sentencia de tres años y un mes, mientras que Swahilys Pedroza Rodríguez, de 20, de New Haven (Connecticut), tendra que cumplir una condena de un año y tres meses.

En los intentos de robos a los bancos, Aquino Arias y Pedroza Rodríguez  lograron llevarse $2,900 en un asalto exitoso.

El  20 de septiembre de 2017 las dos mujeres  llegaron con los hábitos de monjas a una sucursal del banco Keystone Bank en Scotrun, Pensilvania, y trataron de abrir un cajero automático.

Siete días después, robaron una sucursal del banco Spencer Savings Bank en Garfield (Nueva Jersey) de donde se llevaron los $2,900. Le pidieron a un empleado del banco que abriera una cuenta y Arias sacó una pistola negra.

También el 15 de octubre de 2017, las mujeres se presentaron en la sucursal del banco Banco NVE en Teaneck (Nueva Jersey), pero ya los investigadores tenían mucha información sobre los robos, divulgaron sus fotos en los medios con información sobre ellas y los asaltos.

En Teaneck, se acercaron a un empleado para abrir una cuenta, huyeron del banco sin efectivo y desde la sucursal a la policía dando una buena descripción, lo que llevó a que dos agentes de la ciudad de Leonia las arrestaran a punta de pistola en la ruta 80 oeste.

Las dos estarán bajo supervisión federal cuando sean liberadas de la prisión y tendrán que pagar los $2,900 robados en restitución al Spencer Savings Bank.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *