En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 30 años a hombre apuñaló mujer se resistió a ser violada

Condenan a 30 años a hombre apuñaló mujer se resistió a ser violada
Condenan a 30 años a hombre apuñaló mujer se resistió a ser violada

Fiscalía Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a la pena máxima en la cárcel de la Victoria a un hombre que propinó varias puñaladas a una mujer que impidió que la violara.

La pena de 30 años le fue impuesta a Roberto Silverio Castillo y/o Ernesto Capellán.

El hombre fue sentenciado por haberla emprendido a puñaladas contra Johanna Aquino Ureña, de quien intento abusar sexualmente previamente.

Según consta en el expediente presentado por la fiscal adjunta de Santo Domingo, Sonia Hernández, el hombre penetró a la fuerza  a la vivienda de Aquino Ureña con intención de robar y tras secuestrarla la llevó a un solar abandonado donde intento abusar sexualmente de ella.

Al verse acorralada Johanna Aquino Ureña golpeó al sentenciado con un candado que habría quitado cuando el hombre penetró a la fuerza a su casa.

De inmediato el hombre enfurecido la emprendió a puñaladas contra Aquino Ureña, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones porque las heridas le afectaron el pulmón izquierdo.

El hecho ocurrió el 15 de diciembre del año 2009 en la calle primera número 14 del reparto los tres ojos en Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *