En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 30 años de cárcel a dos hombres culpables de homicidio y robo

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fueron  condenados a cumplir la pena de 30 años de reclusión mayor, a Luis Alfredo Núñez Lora y/o Luis Alfredo De Aza (Alfredito La Cabra y/o Luisito) y Manuel Antonio Cabrera Genao (Vibi), tras haber sido hallados culpables de dar muerte a Rafael Rosa Noboa, en un hecho ocurrido en la Calle Juan Alejandro Ibarra en el sector Las Flores de Cristo Rey, en febrero del 2010.

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogieron la acusación, acompañadas de las pruebas del Ministerio Público, representado por los magistrados Procuradores Fiscales, Isidro Vásquez Peña y Eduardo Velázquez Muñoz.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público los detenidos y un tal Rubito (prófugo), portando armas de fuegos de manera ilegal, a bordo de una motocicleta marca Yamaha RX-115, color negra y un vehículo interceptaron a los ciudadanos Rafael Rosa Noboa y Daniel Báez, y la hermana del occiso, Maria del Carmen Rosa Noboa, y una vez allí, le manifestaron que se trataba de un atraco.

Siendo en esas circunstancias que el nombrado Luis Alfredo Núñez Lora y/o Luis Alfredo De Aza (Alfredito La Cabra y/o Luisito) encañonó a Daniel Báez y le agredió físicamente, despojándolo del su celular y la suma de RD$3,800.00 pesos.

Luego el ciudadano Rafael Rosa Noboa puso resistencia vociferando “Qué es lo que pasa” y fue en ese momento que el nombrado Manuel Antonio Cabrera Genao (Vibi), le realizó un disparo ocasionándole herida por proyectil en el hemitorax derecho sin salida, que le causo la muerte de manera inmediata.

Tras cometer el hecho los agresores emprendieron la huida del lugar, dejando tirado en el pavimento el cuerpo de Rafael Rosa Noboa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *