En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 30 años de prisión contra hombre que le ocasionó la muerte a su madre  

Condenan a 30 años de prisión contra hombre que le ocasionó la muerte a su madre   
Condenan a 30 años de prisión contra hombre que le ocasionó la muerte a su madre  

EL SEIBO.- El Tribunal Colegiado de El Seibo condenó a 30 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de haberle ocasionado la muerte a su madre el pasado año.

El tribunal dictó la sentencia en contra de Gabino Beras Ubiera, quien fue hallado culpable de los delitos de homicidio voluntario y parricidio en perjuicio de su madre, la señora María Ubiera.

La Procuraduría Fiscal de la ciudad de El Seibo, representada por el magistrado Jorge Manuel Herrera Rondón, procurador fiscal titular, y la fiscal de este distrito judicial Atahualpa Yucet de Salas, demostró la comisión el hecho con distintas pruebas que fueron declaradas buenas y válidas por el tribunal, que estuvo presidido por la juez Ramona Milagros  Bermúdez Santana.

Beras Ubiera, quien fue declarado culpable de la violación de los artículos 295, 299 y 309 del Código Penal Pena Dominicano, deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel pública de El Seibo, señala un comunicado de prensa divulgado por el Ministerio Público.

Sobre el incidente durante el cual el acusado le quitó la vida a su progenitora, el expediente establece que ocurrió en horas de la mañana del 8 de agosto del pasado año. Detalla que Beras Ubiera utilizó un caldero grande con el cual golpeó a la señora en la cara y otras partes del cuerpo de manera consecutiva, dejándola sin movilidad producto de los golpes, los cuales posteriormente le ocasionaron la muerte.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *